Toto Ferro fue uno de los grandes ganadores de la quinta entrega de los premios Fénix. La ceremonia tuvo lugar en México donde se reconoció el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.
Toto Ferro ganó un premio y se lo dedicó con un insulto a Macri y Trump
El actor que este 2018 tuvo su debut en la pantalla grande, fue galardonado con el reconocimiento a “Mejor Actor” por su protagónico en El Ángel, filme basado en la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los mayores criminales de la historia argentina.
Sin un discurso previamente armado, el joven se acordó tanto del presidente de Estados Unidos como del de Argentina: “Estando en México, fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri”.
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 30 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 32 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 34 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora