Rodrigo De Paul subió una foto a sus redes sociales donde luce una remera que utilizó Tini Stoessel en septiembre y crecen los rumores de romance. Además, la madre de Camila Homs, expareja del jugador, le puso me gusta a un comentario contra la cantante.
Tini Stoessel y De Paul, con la misma ropa: la foto que confirmaría el romance
El futbolista apareció con una remera que la cantante utilizó en un video de Ibai Llanos. Además, la exsuegra del jugador apuntó contra la pareja.
El ex-Racing subió una foto con Ángel Correa en su cuenta de Instagram y se mostró con una remera blanca de una reconocida marca. En septiembre, la cantante visitó a Ibai Llanos en España para un stream, y utilizó la misma prenda de ropa, la cual le quedaba gigante.
Como las mangas le quedan grandes, todo indicaría que ese vestuario pertenece al futbolista y se lo quedó ella tras un encuentro secreto que tuvieron en Europa. Además, Tini habría ido a ver un partido del Atlético Madrid a la cancha con sus amigas.
Por otra parte, en las últimas horas la mamá de Camila Homs le puso me gusta a un comentario que decía: “No tenés comparación, sos mucha más mujer. Mamá y todo. Se va a arrepentir cuando se dé cuenta de la diferencia de edad con Tini. Vos le diste una familia. Ya va a venir alguien que te valore mucho más”.
últimas noticias
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 9 minutosQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 35 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo
Hace 36 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 43 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 hora