ver más

Tinelli en "Solamente vos": detalles exclusivos de su participación

El conductor grabó una escena para la tira que protagoniza el Gerente de Programación de El Trece junto a Natalia Oreiro.

Por
  • + Seguir en
  • Mientras prepara su regreso para 2014, Marcelo Tinelli grabó una participación especial junto a Adrián Suar en "Solamente vos". En la misma el conductor hace de sí mismo y habla de su clásica rivalidad futbolística con Suar, en un guiño con el personaje de Juan Cousteau.

    Según pudo saber RatingCero.com, se montó un gran operativo para la grabación que comenzó a las 13 en la puerta de la productora de Tinelli, Ideas del Sur. La escena se realizó en plena calle, y se hizo un pequeño corte en la misma.


    Cousteau, al igual que Suar, es fanático de Boca, mientras que Tinelli, como ya se sabe, es hincha de San Lorenzo. Además de bromear con sus respectivos clubes, sus personajes se encontrarán en la calle y se reconocerán.

    Tinelli subió  fotos de su participación en Twitter donde se lo ve junto a Suar y feliz comentó: "Muy divertido".

          Embed

          Embed

          Embed

    Por su parte, su productor y mano derecha, Pablo "Chato" Prada, estuvo presente en la grabación y también compartió una foto del backstage.

          Embed

    Además de Prada, Pablo Codevilla y Federico Hoppe no quisieron perderse el encuentro de Suar y Tinelli en "Solamente vos", así que estuvieron en cada detalle de la grabación.

    Cuando finalizó la grabación, Marcelo y su primo "Tirri" fueron a comer al bar de Ideas del Sur.

    "En la historia, Juan Cousteau (Suar) camina por la calle y, en su trayecto, pasa por la puerta de "Ideas del Sur". Allí, se topa de manera casual con el mismísimo Marcelo Tinelli. Cousteau lo reconocerá al instante y no podrá evitar su "cholulismo" ante la presencia del prestigioso conductor. Así, ambos terminarán entablando un entretenido -y por momentos, muy jugoso- diálogo.  Tanto Adrián como Marcelo se mostraron muy contentos y relajados, y charlaron muy animadamente antes de iniciar el rodaje, cuya duración aproximada fue de cinco minutos", agregó el departamento de prensa de El Trece.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 20 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 22 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 24 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora