ver más

"Tiene que ver a sus hijas": Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi con un contundente veredicto

El exfutbolista rompió el silencio en la disputa mediática que mantienen la empresaria y el delantero del Galatasaray por las dos menores.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exfutbolista Maxi López opinó sobre la pelea mediática entre su exmujer Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, en relación a la tenencia de las dos hijas que tienen en común. "Tiene que ver a sus hijas", fue la respuesta.

    El participante de MasterChef Celebrity fue consultado por la pelea que tiene la conductora con el delantero del Galatasaray por Francesca e Isabella, y dejó en claro que deben privilegiar el bienestar de la menores.

    López fue categórico y se puso de lado de la pareja de Eugencia "China" Suárez: "Le dije a Wanda que me parece que está mal, él tiene que ver a sus hijas. Y esto fue una charla que la tuvimos en enero, cuando vine la última vez...", aseguró.

    Además, destacó que fue respaldado por uno de sus hijos, el mayor, Valentino López, que juega en las inferiores de River, quien apoyó su moción: "Y estaban adelante mis hijos, y el mayor, Valentino, le dijo lo mismo", reveló.

    La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi sobre las hijas

    Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen una disputa legal por la tenencia de sus hijas, que incluye denuncias de Mauro sobre la falta de comunicación y su preocupación por la nueva pareja de Wanda, Eugenia "China" Suárez. Actualmente, el jugador del Galatasaray presentó una nueva denuncia por temas de contacto y por la presunta exposición de las niñas a su nuevo novio, Martín Migueles. En este caso, la empresaria argumentó que las niñas tienen su vida en la Argentina, mientras el futbolista insiste en que es en Estambul, en Turquía.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo: los videos de las tormentas en el AMBA

    Hace 10 minutos

    Famoso actor sufrió una grave lesión en plena filmación y decidieron reemplazarlo

    Hace 48 minutos

    Efecto bandera: la prensa de Reino Unido plantea que las Malvinas "no pueden ser británicas para siempre"

    Hace 50 minutos

    Luto en el cine: murió una querida actriz de Mi Pobre Angelito y ganadora de un Oscar

    Hace 1 hora

    Con el debut de un refuerzo, River se enfrenta a Aldosivi por Copa Argentina

    Hace 1 hora