ver más

Karina Jelinek tiene novio pero no lo reconoce: sus fotos, juntos en la playa

Una revista publicó fotos de la modelo junto a Juan Soler en las playas de Miami. Las pruebas son cada vez más contundentes.

Por
  • + Seguir en
  • Las pruebas del romance entre Karina Jelinek y Juan Soler son cada día más contundentes. Después que Rodrigo Lussich contara en "AM" que ellos cenaron junto a los padres de Soler en Miami, en lo que fue una presentación formal de la pareja y la posterior desmentida de Jelinek, ahora la revista Caras publicó un par de fotos donde se ve a la pareja de las playas de la ciudad estadounidense.

     

    Según pudo saber este portal, Jelinek no admitirá la relación hasta que salga su divorcio de Leo Fariña por una cuestión legal. Recordemos que recurren a todo tipo de recursos para esconder la relación, como cuando Soler se escondió en el baúl del auto a la salida de un restaurante. "A Juan no le gustó la situación y decidió meterse en el baúl", justificó Karina en su momento.

     

    En estos días, ellos no pararon de tomar sol, visitando el agua del mar ocasionalmente, según publicó la revista Caras.

     

    No te pierdas las fotos.

     

    Fotos: revista Caras

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 11 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 34 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 40 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 46 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora