Terrible relato de Silvia Fernández Barrio por un secuestro virtual: "Si los hubiese tenido adelante mío, los mato"

[INSEGURIDAD] La periodista contó una terrible experiencia que sufrió de madrugada, cuando la llamaron y una voz de un hombre le decía que lo estaban apuntando con un arma.

Silvia Fernández Barrio contó en Intratables una dura experiencia que vivió en la madrugada cuando fue víctima de un secuestro  virtual.

Según contó la periodista, ella estaba durmiendo cuando sonó el teléfono, lo atendió, y escuchó a un hombre simulando ser su hijo. El relato provoca piel de gallina.

"Fueron los 15 segundos peores de mi vida, tan peores que creó que mi hijo se había muerto. Suena el teléfono a las dos de la mañana, me levanto corriendo, levanto el tubo y dicen: 'mamá, no sabés lo que pasó '. Yo pensé que mi hijo se había matado en el auto. Le digo: 'mi amor, ¿qué paso?'. Me dice: 'mamá, me están apuntando con un revolver en la cabeza'. Le digo: 'quédate tranquilo. ¿Qué pasa, mi amor?' Me dice: 'mamá, es horrible'. Me quedé y dije: 'mi amor, ¿cómo te llamás?' Me dice: 'Juan '. Y digo: 'bueno, mi hijo no se llama Juan'. Se rieron me dijeron que ya la voy a pagar y cortaron", comentó.

Luego contó cómo reaccionó al cortar. "Llamé al 911 temblando y me dijeron que me mandan un móvil. Y les pedí que llamen a ese teléfono que había quedado registrado", agregó.

"Me quedé temblando como una hija a pesar de que sé todo, de todo lo que hablamos acá. Si yo hubiese tenido a esos tipos adelante mío, los mato, me convierto en una asesina. Suena tremendo, terrible. Entonces lo que quiero decirles es lo que provocan en una persona, son bazofia humana porque de verdad, tuve la peor noticia de mi vida. Era el peor pensamiento de mi vida y era que uno de mis hijos estaba muerto. Y eso te provoca esta sensación de que en un segundo sos capaz de cualquier cosa".

      9507_fernandez.avi

DEJA TU COMENTARIO: