Los canales hicieron una tregua y América le cedió a la producción de Mirtha Legrand dos de sus figuras para que puedan sentarse en la mesa de la Chiqui.
Terminó la "guerra" entre el Trece y América: Pamela y Del Moro con Mirtha
El Trece y América lograron una tregua y los conductores estarán este fin de semana en el programa de la diva número uno de la tevé.
Además de la conductora de "Desayuno Americano", Santiago del Moro también podrá sentarse junto a Legrand. El conductor de Infama lo hará el sábado mientras que la ex chica reality lo hará el domingo.
En su momento, Pamela se enojó por el "mal trato" que habría recibido por parte de la producción de Mirtha cuando el año pasado fue al programa y la presentaron con la cortina musical de "la dueña" en alusión a su relación con Daniel Vila, y luego tuvo algunos cruces con Mirtha Legrand que parecen haber quedado en olvido. O no. Habrá que esperar al domingo.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 27 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 39 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 50 minutosYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora