Terminó "Basta": la despedida de Matías Martin

Matías Martin decidió terminar "Basta", luego de veinte años en el aire.

Este viernes, luego de 20 años ininterrumpidos, terminó Basta, el programa de Matías Martin que era uno de los bastiones de radio Metro. "Estoy tranquilo, en paz y feliz", dijo el conductor a modo de balance dando por terminado no solo el programa, sino también el trío que conformaba con Diego Ripoll y Malena Guinzburg.

El capítulo final de Basta se emitió desde el Jardín Japonés con la presencia de una importante cantidad de oyentes que se acercaron para despedirse. En más de una oportunidad, Matías Martin y Diego Ripoll agradecieron esa presencia en una tarde de altas temperaturas. El programa tuvo un clima festivo. Se repasaron momentos salientes de las dos décadas frente al micrófono, algunas metidas de pata y entrevistados insólitos. "Vine de invitado", dijo el conductor, dando a entender que solo sería un programa dedicado a la improvisación y los agradecimientos. Uno de los momentos más divertidos fue cuando se habló de sexo y los integrantes del equipo contaron cuánto hacía que no mantenían una relación íntima.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matias Martin (@matiasmartin)

En dos décadas, la vida del periodista sufrió los cambios inevitables, pero, fiel a su discreción, fueron pocas las oportunidades en las que se desnudó públicamente contando aspectos de su intimidad. "El anuncio activó algo. Es el fin de una etapa, pero me siento feliz", expresó antes de decir su última frase ante el micrófono: "Sabemos que Basta de todo se terminó".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: