ver más

Lali Espósito: "Tengo la propuesta de una comedia y es posible que la haga"

La joven actriz reveló un ofrecimiento de Pol-Ka en una entrevista en "Metro y medio" con Sebastián Wainraich.

Por
  • + Seguir en
  • Lali Espósito fue entrevistada ayer por Sebastián Wainraich en su programa radial "Metro y Medio", y ante la pregunta si tiene propuestas de televisión contestó: "Para una nueva comedia de Pol-Ka. Es una propuesta viable, es posible que lo haga".

    De esta manera, después de su papel en "Solamente vos", Lali podría seguir en la productora de Adrián Suar.

    Durante la entrevista, también se refirió a su proyecto de disco solista. "Yo puedo bancar este proyecto porque sé que hay gente que está ansiosa por escucharlo. No sólo los fans, que siempre están;  tengo la misión de que me escuche aquel que piensa que voy a hacer algo trivial, porque, la verdad, en lo que hice hay mucho laburo, desde la música y el baile. Me llena de orgullo que tenga mi nombre, mi impronta", concluyó.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 22 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 41 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 54 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 55 minutos

    De qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa

    Hace 56 minutos