ver más

Tapas de revistas: la intimidad de Mariana Fabbiani y qué hizo el Chino Darín con Penélope Cruz

Además, la visita de Vigo Mortensen al país y la palabra de los famosos por los 20 años de Pronto.

Por
  • + Seguir en
  • En revista Gente de esta semana, el triunfo del equipo de tenis que conmovió a Argentina: "Este es un triunfo de todos", expresó Juan Martín del Potro.

    Además, Vigo Mortensen vino a estrenar una película y a ver a San Lorenzo, el equipo de sus amores; y el Chino Darín habla sobre la experiencia de trabajar con Penélope Cruz: "Ella tiene una energía muy seductora".

          Embed

    Por su parte, en Pronto, una edición especial por los 20 años de la revista y la palabra de varios famosos como Moria Casán, Marley y el Chino Leunis. Además, el casamiento de Sabrina Artaza; y Mariana Fabbiani, íntima: "Hoy tengo la familia y la vida que soñé de chica".

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México

    Hace 25 minutos

    YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles

    Hace 31 minutos

    Copa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final

    Hace 51 minutos

    Central venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 1 hora

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 1 hora