Daniela (Lali Espósito) tiene la posibilidad de ganarse el viaje de egresados. Y, para tal fin, debe conseguir que sus padres participen en un concurso de baile organizado por el colegio. Como la relación entre Juan (Suar) y "La Polaca" (Muriel Santa Ana) se encuentra en su peor momento, Dani le ruega a Aurora (Oreiro) que le haga el favor.
Suar y Oreiro serán John travolta y Olivia Newton John en "Grease"
Los protagonistas de "Solamente vos", la comedia de romántica de El Trece, realizaron la coreografía de la reconocida película.
La peluquera accede pero quiere ir acompañada por Segundo (Diego Ramos). Finalmente, y por distintos motivos, quienes terminarán en la pista de baile serán Aurora y Cousteau, que deslumbrarán con la coreografía de "You`re the one that I want", como John travolta y Olivia Newton John.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 10 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 25 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 49 minutosQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 52 minutosLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 57 minutos