ver más

Suar sobre la salida de Arana de Farsantes: "uno no busca amigos en el elenco"

El gerente de programación de El Trece habló sobre la actitud del actor al no aceptar regresar para grabar los últimos capítulos de la ficción.

Por
  • + Seguir en
  • Luego de tantas idas y vueltas se confirmó que Facundo Arana no regresará a "Farsantes" para grabar los últimos capítulos y que la historia de Gaby (Griselda Siciliani) y Beto (su personaje en la ficción) pudiera tener un final.

    Frente a las cámaras de "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Adrián Suar habló de la polémica actitud del actor al no aceptar la propuesta de regresar, como sí lo hizo Benjamín Vicuña.

    "Lo llamé y le pedí que vuelva pero no quiso, y son decisiones totalmente respetables", explicó y agregó que Arana "tenía otras cosas y decidió irse antes".

    El gerente de programación de El Trece también habló de los rumores de internas entre los actores. "Las cosas que pasan en los elencos mueren en los elencos. Siempre pasan cosas, uno no va a buscar amigos", aclaró.

    "El encuentro es el set de filmación, en ningún otro lado", finalizó.

          suar arana farsantes.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México

    Hace 21 minutos

    YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles

    Hace 27 minutos

    Copa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final

    Hace 47 minutos

    Central venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 57 minutos

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 1 hora