Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, fue víctima de una estafa y le vaciaron su cuenta bancaria. "¡No atiendan a nadie!", advirtió, luego de contar su experiencia en redes sociales.
"Gente amiga, tengan cuidado", aconsejó la bailarina en el comienzo de su posteo a sus más de 40 mil seguidores, junto a una foto donde se la ve afectada por lo sucedido.
"Llamé a Netflix ayer porque estaba sin servicio. Me llamaron más tarde y me fueron pidiendo datos de mi pago... ¡Me hackearon la cuenta del banco y extrajeron lo que me quedaba!", relató. "¡¡No atiendan a nadie!! Besos", finalizó su publicación la mujer.
Tras la estafa telefónica sufrida, sus seguidores se solidarizaron y le dieron varios consejos sobre las acciones a seguir, como presentar la denuncia policial en el banco para pedir la devolución del dinero o dar a conocer el número del que la llamaron para prevenir futuros ataques.
A comienzos de marzo, Aquino había sufrido el hackeo de su cuenta de Instagram, donde se vio una publicación apócrifa en la que pedía trabajo, que más tarde fue borrada.