Sol Pérez publicó una historia vistiendo una microbikini que marca tendencia. Atenta a la moda, optó por un conjunto bicolor para pasar la tarde tomando sol.
Sol Pérez sorprendió con una microbikini rosa y blanca ideal para el verano
La modelo sorprendió con un conjunto que eligió para pasar su día bajo el sol.
La modelo subió a su cuenta de Instagram una historia en donde se la pudo ver recostada sobre una toalla y disfrutando del sol con una microbikini bicolor. Para esta ocasión eligió un traje de baño de dos piezas con un estampado rosa y blanco. Este conjunto con diseño cuadricular contó con un corpiño estilo top sin breteles y una bombacha colaless con elástico para sujetar.
“Veranito mood” escribió en el texto de la historia. Sus seguidores seguramente habrán dejado miles de reacciones, como suelen hacerlo cada vez que publica un posteo en esta red social. Sol Pérez se afianza como una referente dentro del mundo de la moda y en el entorno digital, donde ya acumula más de 6 millones de seguidores.
La China Suárez disfrutó el fin de semana de calor y posó con una microbikini negra ideal para el verano
La China Suárez adelantó el verano al vestir una microbikini total black. La modelo eligió uno de los trajes de baño más utilizados por las famosas en el transcurso de la temporada. Este diseño es uno de sus favoritos, por lo que aprovechó el calor para poder subir una historia a su cuenta de Instagram posando para mostrar los detalles de su conjunto.
La artista publicó una foto en donde se la pudo ver disfrutando de un día de calor en una pileta. Para esa ocasión eligió una microbikini negra clásica de lycra brillosa.
Este conjunto contó con un corpiño negro con molde triangular y con un dije en la parte frontal. Para la parte inferior optó por una bombacha colaless de tiro bajo.
Además, completó su look con los labios maquillados de marrón, un collar cadena y un piercing con strass en el ombligo. La historia seguramente habrá recibido miles de reacciones por parte de sus fans, quienes suelen comentar y dejar su "me gusta" cada vez que realiza una publicación.
últimas noticias
Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?
Hace 1 horaKarina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027
Hace 1 horaLa emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre
Hace 1 horaMirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"
Hace 1 horaChaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio
Hace 2 horas