La médica y comunicadora Sol Ferreyra conocida mediáticamente como "Sol Despeinada" debutó en la obra teatral Sex del director José María Muscari junto al elenco de los desnudos del que todos hablan: "Tenia un prejuicio sobre la obra con esos cuerpos hegemónicos", le confesó a Julieta Camaño.
Sol Despeinada debutó en Sex para hablar sobre diversidades y deseo
La médica de la UBA y docente en salud sexual se incorporó a la obra de José María Muscari.
En el programa Right Now en C5N la docente en salud sexual y reproductiva recordó cómo fue la convocatoria: "De repente me llegó un mensaje de un desconocido por Whatsapp y era (José María) Muscari que me decía que había un rol que quedaba libre y le gustaría convocarme", relató Sol.
"La mayoría del público que va a ver Sex no tiene el cuerpo de Noelia Marzol, de Adabel Guerrero ni de Diego Ramos y me sentía como sapo de otro pozo", enfatizó la catedrática que ni canta, ni baila, pero que hizo un monólogo donde cuenta "que le gusta y que no le gusta del sexo".
El rol de la blogger en la obra es "hablar de la diversidad de los cuerpos" que "tienen derecho a ser deseados". "El deseo es tan especial que no se puede reducirse sólo a lo sexual y genital", remarcó la médica ahora sobre las tablas.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 1 horaFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 1 horaQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 2 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 2 horas