La médica y comunicadora Sol Ferreyra conocida mediáticamente como "Sol Despeinada" debutó en la obra teatral Sex del director José María Muscari junto al elenco de los desnudos del que todos hablan: "Tenia un prejuicio sobre la obra con esos cuerpos hegemónicos", le confesó a Julieta Camaño.
Sol Despeinada debutó en Sex para hablar sobre diversidades y deseo
La médica de la UBA y docente en salud sexual se incorporó a la obra de José María Muscari.
En el programa Right Now en C5N la docente en salud sexual y reproductiva recordó cómo fue la convocatoria: "De repente me llegó un mensaje de un desconocido por Whatsapp y era (José María) Muscari que me decía que había un rol que quedaba libre y le gustaría convocarme", relató Sol.
"La mayoría del público que va a ver Sex no tiene el cuerpo de Noelia Marzol, de Adabel Guerrero ni de Diego Ramos y me sentía como sapo de otro pozo", enfatizó la catedrática que ni canta, ni baila, pero que hizo un monólogo donde cuenta "que le gusta y que no le gusta del sexo".
El rol de la blogger en la obra es "hablar de la diversidad de los cuerpos" que "tienen derecho a ser deseados". "El deseo es tan especial que no se puede reducirse sólo a lo sexual y genital", remarcó la médica ahora sobre las tablas.
últimas noticias
El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia
Hace 14 minutosAumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará
Hace 30 minutosQué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas
Hace 36 minutosLa impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención
Hace 40 minutosCómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI
Hace 43 minutos