ver más

Silvina Escudero se grabó bailando con un short y una microbikini tendencia para el verano

La modelo se filmó bailando y mostró sus pasos vistiendo un traje de baño con una combinación muy elegida entre las famosas.

Por
  • + Seguir en
  • Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores al bailar con un short y una microbikini que marcó la tendencia en la última temporada. La bailarina subió a sus redes sociales un video en el que se mostró bailando con un look que se posiciona como una de las futuras decisiones de varias famosas para el próximo verano.

    La bailarina cuenta con alrededor 2 millones de seguidores, con quienes comparte sus rutinas, looks y los productos de las marcas con las que trabaja. En una de sus últimas publicaciones sorprendió bailando al ritmo de “Picky”, canción de Joey Montana, mientras vestía una microbikini negra y un short de jean. El traje de baño que eligió para este momento consistió en un corpiño clásico con moldería triangular. Además eligió tener el pelo suelto.

    Silvina escudero

    Este video lo filmó en lo que parece ser el baño de su casa, lugar donde suele realizar producciones de fotos en otros ambientes del lugar donde vive o en su jardín. Sus seguidores le dejaron miles de “me gusta” y comentarios relacionados a su look y al baile.

    Silvina escudero

    Cuál es la microbikini con la que Cinthia Fernández aprovechó los pocos días de calor esperando el verano

    Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales un reel vistiendo una microbikini que marca tendencia. La modelo aprovecha los últimos días de verano para mostrarse con un traje de baño verde que se perfila para ser uno de los conjuntos que más se utilizará en la próxima temporada. La influencer se encuentra de vacaciones junto a su familia y no dejó pasar la oportunidad para reafirmar su referencia en la moda.

    La modelo vistió un traje de baño verde que marca tendencia por sus acabados finos en la parte del cordón y con unos botones, en tono perla, en la parte baja del traje. El diseño incluyó un corpiño con molde triangular en la parte superior y una bombacha colaless en un tono que cada vez suma a más famosas, entre las que lo consideran como el favorito para sus looks de verano.

    Cinthia Fernandez microbikini verde

    Cinthia Fernández tiene en su cuenta de Instagram alrededor de 6 millones de seguidores, quienes suelen reaccionar a sus posteos y dejarle comentarios elogiando sus looks y los distintos contenidos que sube a esta plataforma. La modelo comparte no solo sus outfits, sino también sus participaciones en la televisión y las rutinas que practica a diario.

    Cinthia Fernandez microbikini verde

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados

    Hace 4 minutos

    Nicolás Maduro, desde la cárcel en Nueva York, llamó a la reconciliación en Venezuela

    Hace 20 minutos

    Irán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica

    Hace 31 minutos

    Adiós a las banquetas tradicionales: Alexis Mac Allister redefine la decoración en livings y cocinas

    Hace 44 minutos

    Diógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"

    Hace 1 hora