Sebastián Yatra se cansó de ser vinculado a Tini Stoessel y estalló en redes sociales

El cantante colombiano explotó contra la panelista Yanina Latorre, quien lo acusó de un repudiable hecho que se viralizó entre los fanáticos de los artistas.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se cansó de la información que brinda la panelista Yanina Latorre en LAM sobre su relación amorosa con Tini Stoessel y la expuso en sus redes sociales.

Todo comenzó con una publicación en la cuenta de Twitter de LAM, donde escribieron una frase que había dicho Yanina Latorre: "Sebastián Yatra le fue infiel a Tini Stoessel". Ante esto, fue el propio cantante colombiano quien se encargó de desmentirlo.

"¿Pueden parar ya de decir mentiras?", respondió enfurecido. Este tweet obtuvo casi 4 millones de visualizaciones, lo que demuestra la relevancia que tomó su publicación y lo mal parada que quedó la panelista del programa de chimentos.

Sebastián Yatra Tini Stoessel tweet

Pero esto no terminó así, sino que luego, la propia Yanina Latorre le contestó a Sebastián Yatra: "¿Querés que te cuente?". Así, continuó manteniendo su información y amenazó al colombiano con revelar más detalles vinculados a la finalización de su relación amorosa con Tini Stoessel.

Yanina Latorre Sebastián Yatra Tini Stoessel tweet

DEJA TU COMENTARIO: