Lionel Messi y el Cirque du Soleil mostraron las primeras imágenes de lo que será el show en tributo al crack del fútbol mundial.
-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
Lionel Messi y el Cirque du Soleil mostraron las primeras imágenes de lo que será el show en tributo al crack del fútbol mundial.
Bajo el slogan "el juego está a punto de cambiar", se mezclan imágenes del jugador en la cancha y del show, con los acróbatas volando en el aire y una tribuna sorprendida con lo que ve.
La propuesta es una creación de Pop Art, Sony Music y la compañía canadiense. La gira será este año.
"Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", aseguró Messi cuando lanzaron la noticia.