ver más

Lali Espósito se enoja fácil: por Twitter desmiente pero todas las versiones hablan de su infidelidad

La actriz expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter tras filtrarse una información que indicaba que ella engañó a Mariano Martínez con un compañero de Permitidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lali Espósito estalló en furia y expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter luego de que circule el rumor de que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con un compañero de elenco de Permitidos, la película que está filmando con Martín Piroyansky. 

    Según se difundió, la actriz y cantante había sido descubierta en los camarines del set de filmación con un colega mientras intimidaban.

    Ante esta información, Lali hizo un fuerte descargo en las redes sociales, luego de confirmar la ruptura:

          Embed
          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 3 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 3 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 4 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 4 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 4 horas