Gianinna Maradona se divierte en Manchester: aprovecha que no la reconocen y "cambia de identidad"
La joven viajó para que su hijo pase unos días con su padre, el Kun Agüero, y mientras tanto comparte en Twitter algunas de sus aventuras.
El primer viaje fue para celebrar el cumpleaños de Claudia y lo hicieron a Disney, uno de los lugares favoritos de Ben, como llaman al pequeño de la familia. Y el segundo, para cumplir con el acuerdo que tiene con su ex, el futbolista que vive en Manchester y no puede viajar tan seguido a Argentina.
Gianinna ya había llevado a Benjamín para que pasara Navidad con la familia Agüero y ella lo pasó con unos amigos que se hizo cuando estaba en pareja con el Kun.
Durante su estadía en Manchester (ella, en un hotel, y Benjamín, en la casa de su padre), Gianinna compartió algunas fotos y aventuras en su cuenta de Twitter.
Una de las más llamativas es que aprovechó que en dicha ciudad no la reconocieron y "cambió su identidad" y en un reconocido local de café, donde escriben el nombre del cliente en el vaso, pidió que pusieran "Carla".
últimas noticias
Aseguran que Agostina Vega habría muerto a pocas horas de su desaparición
Hace 11 minutosHablan el fiscal y el ministro de Seguridad de Córdoba tras el hallazgo sin vida de Agostina Vega: "Estamos frente a un homicidio"
Hace 17 minutosHabló el abogado de la mamá de Agostina Vega: "Es víctima, no está imputada"
Hace 22 minutosCómo es el lugar donde encontraron muerta a Agostina Vega
Hace 1 horaLas hipótesis que investiga la Justicia tras encontrar muerta a Agostina
Hace 2 horas