ver más

Rocío Oliva sorprendió con una microbikini floral en un paisaje paradisíaco

La influencer posó a orillas del mar con un traje de baño que contó con un diseño que está causando furor entre las famosas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rocío Oliva compartió una foto en la que se mostró vistiendo una microbikini desde una paradisíaca playa del Caribe. La ex pareja de Diego Maradona, fanática de los trajes de baño, deslumbró con un diminuto conjunto de dos piezas estampado y sus seguidores reaccionaron.

    En la historia que compartió en su cuenta de Instagram, se la pudo ver posando en una escalera rumbo a la playa. Lució una audaz microbikini con un diseño que incluyó un estampado floral multicolor que se afirma como una tendencia en este 2024. El modelo contó con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless ultra cavada en talle XXS.

    Para la sesión de fotos, la influencer posó de espaldas dejando en evidencia los detalles del traje de baño diminuto. La publicación de Oliva Oliva tuvo una muy buena repercusión entre sus seguidores, quienes elogiaron su look y su estilo, demostrando que es un ícono de la moda en nuestro país.

    Cuáles son las microbikinis que lució Magalí Benejam Corthey, la nueva Miss Universo Argentina

    Magalí Benejam Corthey, la flamante Miss Universo Argentina, demostró su fanatismo por las microbikinis en su cuenta de Instagram. La joven de 29 años, oriunda de Villa María, Córdoba, ganó el 25 de mayo este certamen, en donde participaron 28 mujeres

    En un posteo, la modelo lució un conjunto de dos piezas en verde manzana, conformado por un corpiño estilo underboob y una bombacha taparrabos. Estos trajes de baño lisos siempre son una buena opción para tener en el armario.

    En otra publicación, deslumbró con un diseño marrón compuesto por una microbikini de dos piezas con un corpiño triangular XXS y una bombacha colaless ultracavada con tiras regulables que se atan en moño a los costados.

    Entre sus favoritos, no podía faltar la microbikini total black. Sentada sobre las rocas, arrasó con un modelo con corpiño de tiras entrecruzadas en el abdomen y bombacha taparrabos diminuta con tiras ajustables en los costados de la cadera.

    La influencer también mostró un conjunto off white supercanchero. En esta ocasión, optó por un crop top escotado con mangas cortas, moño delantero y bombacha tiro alto estilo vintage.

    Las microbikinis estampadas también tienen un lugar en su armario. Se fotografió en el agua con un traje de baño de dos piezas con diseño arty de dibujos abstractos en tonos shocking como fucsia, turquesa, amarillo, naranja y verde. El conjunto incluyó un corpiño con molde triangular con tiras cruzadas y una bombacha taparrabos diminuta con moños laterales, ambas con arandelas coloridas.

    Finalmente, también se puede encontrar en su perfil un posteo en el que se muestra con una microbikini de dos piezas en rojo fuego y fucsia. En esta ocasión, optó por un corpiño de molde triangular liso y una bombacha colaless de doble tira con arandelas plateadas.

    "Emocionada y superagradecida por la corona", expresó Magalí Benejam Corthey, quien además de modelo se dedica al coaching y la astrología.

    últimas noticias

    León XIV llega a la Argentina: por qué ningún Papa volvió desde Juan Pablo II

    Hace 4 minutos

    Qué exfutbolista de la Selección argentina fue señalado como tercero en discordia entre J Balvin y su novia

    Hace 14 minutos

    Polémica por Boca-Vélez: de la explicación de la AFA al pedido para que "se detenga" la Copa Argentina

    Hace 15 minutos

    La OCDE adelantó una proyección menor para Argentina y advirtió sobre la economía global

    Hace 26 minutos

    Visita de León XIV a la Argentina: cómo es el lugar en el que se alojará el Papa

    Hace 47 minutos