ver más

Rocío Oliva mostró intimidades del "picadito" de Diego Maradona y Diego Jr.; y su relación compinche con Jana

La rubia compartió diversas fotos del encuentro del astro del fútbol con su hijo y de su buena relación con la menor de las Maradona.

Por
  • + Seguir en
  • Rocío Oliva utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de la intimidad del encuentro y el "picadito" entre Diego Maradona y Diego Jr

    "Hay equipo", escribió Oliva junto a la imagen en la que se ve a todos los que participaron del partido que se disputó en La Rotonda, en Tigre.

          Embed

    Además, subió fotos de ella junto a Jana, la menor de las Maradona, con quien hace unas semanas viajó a Disney. En ella se muestra muy compinche con la última hija reconocida por el astro. 

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 6 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 34 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 49 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 1 hora

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 1 hora