ver más

Robo en vivo: asaltaron a un móvil de Telefe en Lomas de Zamora

Los vecinos del lugar le avisaron al cronista que le habían sacado todo el equipamiento técnico de la camioneta. Fue durante el programa que conduce Verónica Lozano, "Cortá por Lozano".

Por
  • + Seguir en
  • Un grupo de delincuentes robaron el equipamiento técnico de un móvil de TV del programa Corta por Lozano, mientras realizaban una cobertura por la desaparición de una madre y sus tres hijos, en el barrio Villa Albertina, Lomas de Zamora.

    La situación comenzó cuando el cronista Heber Ybañez estaba en el edificio policial de la localidad, y vecinos se acercaron para avisar a los integrantes del móvil de Telefe que les habían robado. El periodista y el camarógrafo interrumpieron la nota y fueron corriendo hacia donde estaba la camioneta y vieron la puerta del vehículo rota y sin sus pertenencias.

    Según comentaron durante la transmisión en vivo, ladrones armados que se trasladaban en bicicleta rompieron la puerta y se robaron una caja de herramientas y unos bolsos donde guardaban el equipamiento técnico.

    Las imágenes en vivo se volvieron viral en Twitter y velozmente generó tendencia en redes. Por su parte, se desconoce si el equipo de Telefe llevó una denuncia tras el hecho.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 25 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 31 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 37 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 58 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 1 hora