ver más

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

La artista se refirió al país devastado que dejó el expresidente Mauricio Macri, la pandemia y la guerra y que, a pesar de ello, el Gobierno tiene una gran oportunidad que no debe desaprovechar.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Rita Cortese se refirió a lo difícil que es llevar al país adelante después del gobierno del expresidente Mauricio Macri que dejó "un país devastado" y agregó que a pesar de ello "la Argentina tiene un potencialmente riquísimo y con muchísimos recursos que hay que tratar de no entregar".

    En el programa Right Now en C5N, la artista remarcó: "Después de Macri, a los dos meses vino la pandemia, que el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner llevaron magníficamente más allá de lo que se ha inventado y querido decir y que el el pueblo lo sabe. Después vino la guerra", recordó Rita.

    Cortese respondió a Julieta Camaño sobre el papel de Sergio Massa, al frente del Ministerio de Económia y aseguró: "Espero que Massa haga todo lo posible para que el pueblo sea feliz. Tiene una gran oportunidad y todo lo que haga se va a ver. El pueblo tiene que estar en paz y pidió terminar con el odio permanente".

    "Paremos con el odio porque no puede ser tanta falta de respeto con el opositor. Esto inhabilita el pensamiento y es un insulto permanente" enfatizó sobre la oposición y los medios que reproducen los mensajes de odio en televisión.

    Finalmente, la artista que está presentando su espectáculo musical Somos en el teatro Torcuato Tasso se refirió a su labor como cantante: "Cantar y actuar es muy distinto pero cuando empezas a cantar no paras nunca más".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 3 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 3 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 3 horas