ver más

¡Respondió con gestos! La reacción de Pampita cuando le preguntaron por la terapia de la China Suárez

La modelo dio una nota después de que la actriz haya revelado que debió comenzar un tratamiento psicológico después del escándalo del motorhome.

Por
  • Agregar C5N en
  • La China Suárez dio una entrevista en la cual reveló que después del escándalo  del motorhome entre Pampita y Benjamín Vicuña debió comenzar terapia por las pesadillas que le causaron los hechos de aquella noche de lluvia.

    La modelo se manifestó al respecto y si bien no quiso dar declaraciones, fue muy clara con sus gestos ¡y caras! cuando le consultaron por las declaraciones de la actriz que actualmente está en pareja con el chileno.


          Embed

    "Me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales. Aa veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia", había contado la China Suárez sobre el episodio que vivió con Pampita y Vicuña en el motorhome durante el rodaje de El hilo Rojo.

    Las cámaras de Desayuno Americano fueron a buscar a Pampita para que diera su opinión sobre las declaraciones de la actriz y si bien la modelo no quiso referirse al respecto, respondió con un show de gestos imperdible.

    Mirá la reacción de Pampita cuando le preguntaron si le creía a la China Suárez cuando contó que debió empezar terapia por el "violento" episodio en el motorhome.


          pampita gestos


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Chascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez

    Hace 9 minutos

    Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas

    Hace 20 minutos

    ¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini

    Hace 22 minutos

    Adabel Guerrero y un sentido mensaje tras su separación: "No te apures a rearmar tu vida"

    Hace 30 minutos

    Milei anunció una baja de retenciones para el campo y la industria: "Los impuestos son un robo"

    Hace 1 hora