Repudian a Amalia Granata por sus dichos desafortunados hacia su hija de 15 años

La diputada se refirió la fiesta de cumpleaños de Uma y contó el proceso que le llevó encontrar el vestido perfecto: "Es muy grandota. Además es morocha", expresó.

Por
  • Agregar C5N en
  • La diputada Amalia Granata festejó el cumpleaños de 15 de su hija Uma Fabbiani y contó todos los detalles de la fiesta. Sin embargo, en redes sociales se detuvieron en un detalle especial. Al contar sobre el vestido de su hija, usó una serie de adjetivos que las redes sociales repudiaron.

    "Yo estuve al lado de ella, poniendo orden en el look. Yo estuve en cada detalle, y es agotador. Pero creo que salió todo bien", inició sobre la fecha. Todo fue en tono amigable, de hecho, la niña estaba presente en el móvil y sonrió cuando su madre expresó ella y le contestó: “Sí”.

    Ante esto, contó el proceso que le llevó comprar el vestido y el paso a paso del look. “Ella es particular. Es muy grandota, es muy alta. Yo tengo unos tacos gigantes y me lleva una cabeza, con tacos bajos”, expresó.

    "Además es morocha, morena, y no cualquier cosa va con la piel. Hay que tener cuidado con los colores y el calzado. Pero el vestido principal es soñado. Y el último es más relajado porque va con zapatillas", concluyó la diputada, por ese motivo las redes sociales estallaron en su contra.

    Amalia Granata respondió al repudio de redes sociales tras los dichos sobre su hija

    La modelo opinó y aclaró sobre sus declaraciones: "Chiques, gorda y negra tienen el alma. ¡Nada más alejado de ese comentario! Cada uno interpreta lo que la mente retorcida les dicta”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Grossi quedó segundo en una nueva votación y se consolida como candidato a la Secretaría General de la ONU

    Hace 15 minutos

    Antes del Superclásico Boca-River, la sobrina del Vasco Arruabarrena le advirtió : "Ganá o..."

    Hace 32 minutos

    Moria Casán rompió en llanto en vivo tras una inesperada conexión de una médium con su padre: "Vení a protegerme"

    Hace 54 minutos

    ANSES pagará retroactivos a jubilados con enfermedades graves: las claves del cobro y los reclamos de haberes

    Hace 1 hora

    El dólar cerró la semana estable y arriba de los $1.550

    Hace 1 hora