¿Reconciliación? Dos famosos fueron vistos a los abrazos luego de confirmar su separación

Los exparticipantes de Gran Hermano terminaron su relación por una serie de infidelidades, pero parece que cambió en los últimos días. ¿Volvieron?

Una de las parejas que más llamó la atención en Gran Hermano fue la de Sabrina Cortez y Alan Simone porque la modelo tenía una relación afuera de la casa. Se separaron hace algunas semanas, pero fueron vistos a los abrazos en una de las últimas galas. ¿Volvieron?

El oriundo de Chivilcoy confirmó que le fue infiel con diferentes mujeres, Sabrina lo perdonó y luego volvió a suceder. De esta manera, decidieron distanciarse definitivamente por decisión de ella y lo expuso en un comunicado en un stream.

Embed

Sin embargo, en la gala de la salida de Martín Ku de la casa, ambos fueron vistos a los abrazos y una persona los filmó. Todo parece indicar que se habrían dado una tercera oportunidad, pero no es nada serio. Por el momento, ninguno confirmó nada.

"Cuando volvés con el toxi", publicó LAM y reveló que se sonreían y hablaban en secreto. Previamente, Santiago del Moro les había dicho en el programa que "se dejen de joder" y que un par de mensajes no pueden arruinar la relación entre ellos.

Telefe decidió levantar Gran Hermano a pocos días del final: qué dijo Santiago del Moro

Las autoridades de Telefe tomaron la determinación de levantar Gran Hermano a pocos días de la realización de la final y luego de la salida de Martín Ku. Esto llamó la atención hasta que Santiago del Moro reveló los motivos reales y se lo contó a los participantes.

Sucede que la Selección argentina juega su segundo partido correspondiente por la fase de grupos en la Copa América y el encuentro ante Chile será a las 22, justo en el horario donde se emite el reality show. Como Telefe tiene los derechos del certamen, dará el encuentro.

Ante esto, Del Moro confirmó en el programa y en redes sociales que el martes no habrá emisión, el miércoles habrá gala de liderazgo: el que se convierte el líder es finalista, pero el resto está nominado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: