La fortuna que ganó Telefe gracias a Furia y que explica por qué era la mimada de Gran Hermano

La presencia de la participante más polémica de la actual edición le representaba una gran suma de dinero al programa gracias a las unificaciones, publicidades dentro de la casa y demás compromisos publicitarios.

Furia no solo causo una revolución en el público de Gran Hermano, sino que también lo hizo en la arcas de Telefé. Su presencia en el programa más visto de Argentina representó un impactante ingreso de dinero, lo cual explica que fuera la mimada de la producción y que su estadía se estirara lo máximo posible.

Sabemos que las múltiples “unificaciones” que se hicieron en las redes para juntar dinero y realizar masivas votaciones para que se quede en la casa o para votar a su contrincante, siempre dictado por la participante dentro de la casa, representaban un gran ingreso de dinero para el canal de Martínez.

Furia

Ya fue muy dudoso cuando la producción del programa había decidido que la sanción a Juliana fuese que este en placa hasta el final de su estadía. Recordemos que el episodio en cuestión fue su dura pelea con Mauro con insultos y descalificaciones, algo que aun sus fans recuerdan y el día de su eliminación atacaron con golpes su auto a la salida del canal.

Esto era una multa para la jugadora y a su vez una gran oportunidad para el canal ya que sin esta estrategia no hubiera generado la recaudación económica que viene acumulando estos últimos meses de aire.

Furia eliminada
Furia eliminada de Gran Hermano 2024

Furia eliminada de Gran Hermano 2024

Según filtraron fuentes, Telefe recaudó 250.000 dólares por los votos generados por la participante. Esta cifra solo toma en cuenta el sufragio utilizando el código QR y que se hace mediante una plataforma reconocida de pagos electrónicos.

¿Los participantes, se llevan algo de este monto en votaciones? Según el contrato no y tampoco tienen derecho de reclamar. Lo que si se dio a conocer es que cada participante, desde que entraron a la casa, ganan 50.000 pesos semanales por permanecer adentro, una cifra que con el contexto actual de la realidad económica del país es un vuelto para Telefe por las cifras antes mencionadas, pero además por que de diciembre a hoy esos 50.000 semanales fueron absorbidos por la inflación.

Según cifras que pudo acceder C5N.com, Gran Hermano lleva ganado en cuanto a recaudación total unos 100 millones de dólares. Esto contando los segundos publicitarios, todas las votaciones de los participantes, PNTS del ciclo, todo tipo de publicidades dentro de la casa, la alianza con DirecTv y demás compromisos de esta indole.

Todo un número que no deja de sorprender y que explica el verdadero motivo por el que la actual edición se estiró hasta ser la mas larga de todos los Gran Hermano de Argentina.

casa-Gran-Hermano.jpg

Volviendo a Juliana Scaglione, la exparticipante estarían pidiendo para presencias en boliches o demás presentaciones, la cifra de 500 dólares. Las mismas implican estar en el lugar, sacarse algunas fotos con el banner del recinto y permanecer por algunos. Además, el fandom ya anunció que están haciendo una unificación y transferencia de dinero a la cuenta de la participante “para que igual gane su premio, por mas que no este en la casa”.

Ahora entendemos por qué se cuidaba tanto a la participante dentro, y ahora también fuera ,de la casa, Una verdadera mina de oro que seguramente el canal no dejara que se le escape fácilmente de las manos, preparándole un jugoso y tentador contrato que quizás pueda rechazar ya que como vemos se viene un gran futuro económico laboral para la exhermanita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: