ver más

Qué encontró la Policía colombiana en la habitación donde apareció muerto el baterista de Foo Fighters

Se conocieron algunos detalles de la escena de muerte de Taylor Hawkins a partir de la declaración de un agente ante la Fiscalía.

Por
  • + Seguir en
  • Mientras las autoridades colombianas siguen trabajando para determinar las causas del fallecimiento de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una habitación del Hotel Casa Medina, en Bogotá, a pocas horas del show que la banda de rock estadounidense debía dar en el Festival Estéreo Picnic, se conocieron algunos detalles de la escena de muerte.

    Según informó el director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, en la habitación de Hawkins encontraron una sustancia en polvo blanca que se asemejaría a la cocaína. Además, una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio.

    Los datos surgen a partir de la declaración que habría realizado ante la Fiscalía General de la Nación un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá.

    La posible presencia de cocaína en la escena de muerte hace presuponer que Hawkins, de 50 años, falleció como consecuencia de una sobredosis, teniendo en cuenta el antecedente de su abuso de drogas, que lo llevó a estar en coma por una semana, en el año 2001, en aquella oportunidad por una sobredosis de heroína.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 1 hora

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas