ver más

Diego Maradona pretende que Verónica Ojeda no pueda nombrarlo en el Bailando

[MEDIDA CAUTELAR] Su abogado Matías Morla presentaría una medida cautelar el día del inicio de Showmatch a estos fines.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo lunes 11 de mayo dará inicio una nueva temporada de Showmatch, y Verónica Ojeda se encuentra entre las participantes.

     

    Esta participación tiene muy preocupado a Diego Maradona, que no se quedará de brazos cruzados. El ex jugador le habría pedido a su abogado Matías Morla que prepara una medida cautelar para ser presentada el mismo día del inicio del programa, según informó Diario Popular.

     

    Esta medida tendría dos objetivos. Por un lado, que Ojeda no pueda mostrar en el programa a Dieguito Fernando. Por el otro, que en Showmatch no se pueda nombrar a Maradona.

     

    Ahora solo resta esperar que se envíe la medida y ver si la Justicia la de lugar.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Comenzó el pago de las Becas Progresar de ANSES en mayo 2026: qué monto reciben

    Hace 15 minutos

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 8 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 8 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 8 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 9 horas