Mirtha Legrand prepara su vuelta al Trece y mientras fue a ver a Martín Bossi
La diva de los almuerzos está en Buenos Aires y fue a ver Big Bang Show, el nuevo espectáculo del actor y humorista.
El nuevo espectáculo de Martín se llama "Bossi Big Bang Show" y ganó críticas que lo calificaron de "Excelente" lo hace crecer como artista comparado a los shows "M...el impostor o "Bossi...el impostor apasionado":
Este flamante "Bossi Big Bang show" homenajea a los grandes como Frank Sinatra y a otros ídolos de la canción mundial hasta llegar a un homenaje a los ídolos del humor argentino, un tributo que hace al público aplaudirlo de pie al artista quien al finalizar el show le hizo un gran saludo a la gran diva argentina: Mirtha Legrand, fan de Martin Bossi desde que la imitó en cámaras.
El broche de oro fue cuando Martín Bossi llegó al palco de Mirtha para cantarle su tema preferido "Así" en la versión Martin "Sandro" Bossi. Entre las más de 1300 personas que colmaban la primera función del sábado, estaba el periodista Sergio Lapegüe, a quien Martin Bossi le hizo algunas humoradas durante el show y que obtuvo una nota sobre Mirtha Legrand y el primer menú.
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 horaSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 1 horaBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 1 horaVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 1 horaEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 1 hora