ver más

Pico Mónaco desea ser padre, ¿con Pampita?: "Me veo con hijos"

Pico Mónaco expresó sus ganas de ser padre y detalló con cuántos hijos se ve en el futuro. "Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos", expresó muy emocionado con la idea.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pico Mónaco y Pampita cada vez afianzan más su relación y parece que la convivencia en Punta del Este dejó en claro que esto va en serio. El tenista y la modelo comparten todo y ella lo integró a su familia y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

          Embed

    En una entrevista en La Nación, Pico se mostró muy enamorado de la modelo y recordó con humor cómo comenzó su relación con Pampita: "Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca. En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. 'No pienses que soy así, soy malísima escribiendo', me dijo. Entonces le dije que hiciéramos a la antigua: hablemos por teléfono".

     

    Luego, abrió su corazón y expresó sus deseos de ser padre y formar una familia: "Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina. ¿Me veo como padre? Sí, me veo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo está Ricky Martin tras sufrir un ataque en un recital en Montenegro: el comunicado oficial

    Hace 30 minutos

    Ricky Martin sufrió un ataque en pleno show y debió abandonar el escenario

    Hace 35 minutos

    El fin de las retenciones a las exportaciones de autos, ¿mejorará la competitividad?

    Hace 43 minutos

    Ni Evangelina Anderson ni Sofía Gonet: Ian Lucas fue vinculado con una nueva famosa

    Hace 1 hora

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 1 hora