Pico Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos pasan sus días en París, en el marco del torneo de tenis de Roland Garros, y ya no ocultan su romance.
Pico Mónaco y la modelo Diana Arnopoulos pasan sus días en París, en el marco del torneo de tenis de Roland Garros, y ya no ocultan su romance.
La parejita fue fotografiada mirando unos de los partidos y luego, él le dedicó un tierno piropo en Instagram. "Hermosa", le escribió en una foto, donde posa en las calles de la ciudad de las luces.
Diana, además, subió dos historias en su cuenta de Instagram junto a los amigos del ex novio de Pampita.
En las imágenes se los ven a Diego Schwartzman y Juan Ignacio Chela sentados frente a ellos y cantando en el restaurant Da Rosa de París. La modelo graba a todos los integrantes de la mesa, menos a quien tiene a su derecha, que seguramente, haya sido Pico.
En abril, el tenista había paseado por Pilar junto a ella, aunque desmintió un romance alegando que era una amiga que vivía en el exterior.
Mónaco, por su parte, publicó varias postales paseando por la ciudad junto a sus amigos.
últimas noticias
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 55 minutos
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 1 hora
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 1 hora
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 2 horas
Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 2 horas