ver más

Pedro Alfonso se sumó a Las estrellas, y ya empezó a coquetear con Natalie Pérez

Pedro Alfonso debutó en su personaje de Lucho, quien tendrá un affaire con Carla (Natalie Pérez). ¡Mirá la escena que compartieron!

Por
  • + Seguir en
  • Pedro Alfonso comenzó una nueva etapa en su carrera con su debut en una tira de televisión. El actor arrancó su participación en Las Estrellas como Lucho, el primo de Mariano (Luciano Castro), un tanto caradura que intentará entrar a trabajar al hotel de las hermanas, pese a no estar calificado.

          56624_pedro_las_estrellas.mp4

    Claro que, además, se verá tentado por una de las "estrellas", Carla (Natalie Pérez). ¿Nacerá el amor entre ellos? Como para ir calentando motores, la parejita ya empezó a coquetear cuando ella lo encontró en una habitación ¡justo! cambiándose de ropa.

    Después, sin vueltas, y ya con un elegante traje, se ofreció como el nuevo gerente de la empresa. Y, como si fuera poco, le robó una beso a Carla.

           natalie_perez.mp4

          Mariano, Lucia y Lucho.jpg

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 5 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 6 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 6 horas