ver más

Adrián Suar, de paseo con su hija: "Margarita me tiene completamente enamorado"

En medio del éxito de "Dos pícaros sinverguenzas", el actor disfruta con su hija de un paseo veraniego.

Por
  • + Seguir en
  • Adrián Suar protagoniza junto a Guillermo Francella uno de los grandes éxitos de la temporada teatral marplatense, "Dos pícaros sinverguenzas", que les valió el premio "Estrella de Mar de Oro" y la estatuilla a Adrián como mejor actor.

     

    Pero no todo es trabajo en la vida de Suar. Otra de sus grandes pasiones es su hija con Griselda Siciliani, Margarita. El lunes 16, Suar compartió el día junto a su hija en el parque Aquarium de Mar del Plata, y la revista Gente publicó fotos de la jornada.

     

    Allí se los pudo ver completamente felices, disfrutando de distintas actividades vinculadas a animales marino. "Margarita me tiene completamente enamorado", aseguró Suar a la revista.

     

    No te pierdas las fotos en la galería.

     

    Fotos: revista Gente

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 11 minutos

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas