El 2 de noviembre de 2012 Lionel Messi festejó el "gol más lindo de su vida", con el nacimiento de Thiago, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo. Si bien, en principio las fotos del pequeño se hicieron desear, el futbolista decide compartir el crecimiento de su hijo con sus millones de fanáticos a través de las redes sociales.
¡Papás orgullosos! Los primeros pasos de Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella
A un mes de que cumpla su primer año, el futbolista y su mujer disfrutan de que su hijo empieza a caminar. ¡Mirá el video!
También se vio la faceta más tierna del jugador cuando se tatuó el nombre de su hijo en la pierna, acompañado por las manos dl pequeño. Antonella, por su parte, lleva el nombre de su hijo tatuado en su mano.
En cada partido que Barcelona juega de local, Leo aprovecha para salir a la cancha con su hijo en los brazos. Los últimos días se lo ha visto en su faceta más tierna, ¡incluso con el chupete de Thiago en su boca! Y, como siempre, Antonella lo acompaña y apoya desde la platea y presencia el partido del futbolista.
En estas fotos se ve a un Lionel Messi "desconocido". Lejos de las canchas, Leo y Antonella le enseñan a caminar a Thiago, quien en un mes cumple su primer año y ya está dando su primeros pasos.
Por su parte, Sergio "Kun" Agüero, futbolista y amigo íntimo de Messi, jugó a ser periodista por un rato y le hizo una entrevista, en donde, entre otras preguntas, le consultó quién llevaría el número 10 en la camiseta, si Benjamín (hijo del "Kun" y Gianinna Maradona) o Thiago. ¡Mirá la respuesta y el divertido cruce de palabras entre los jugadores!
En la galería de imágenes de esta nota compartimos el álbum íntimo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a Thiago.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora