ver más

Palpitando ShowMatch 2014: las fotos del detrás de escena

A días de que desembarque en la pantalla chica, Chato Prada, productor de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli, anticipó imágenes de la gran apertura.

Por
  • + Seguir en
  • Con un gran despliegue fílmico, Ideas del Sur está rodando lo que será la gran apertura deShowMatch 2014 con la participación de importantes personalidades del ambiente artístico.

    Pablo "El Chato" Prada fue el encargado de difundir en las redes sociales las fotografías del detrás de escena durante el rodaje, como lo hizo cuando las figuras que participarán de "Bailando por un sueño" firmaron su contrato para participar del reality más importante de la tevé argentina.

    Junto a Tinelli, la apertura será protagonizada por Adrián Suar, Jorge Lanata,  Dady Brieva, Pablo Codevilla, Carlos Belloso y Sebastián Wainraich. Además, contará con la participación de varias figuras que harán pequeñas apariciones haciendo de sí mismas, comoGuillermina Valdes, Paula Chaves y Pedro Alfonso con su hija Olivia, entre muchos otros.

    Según pudo saber RatingCero.com, la producción promete una  cantidad importante de sorpresas. No se descarta que el boxeador Mike Tyson, protagonista de la película original, se haga presente.

    Por su parte, Pablo Codevilla ya grabó escenas con un tigre de bengala, parodiando a la película "Hangover". La producción de Ideas del Sur promete así una apertura sin precedentes, con un gran despliegue de figuras invitadas para el lanzamiento de la temporada 2014 de "Showmatch".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 21 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 23 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 25 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora