ver más

Pampita palpita las grabaciones de su película: nuevo look y fotos con Juan Sorini

Pampita pasó por el estilista y también por un evento de moda en donde se sacó fotos con Juan Sorini, quien interpretará al marido de Mónica Antonópulos en el film Desearás al hombre de tu hermana

Por
  • Agregar C5N en
  • Pampita se prepara para comenzar las grabaciones en abril de Desearás al hombre de tu hermana, el film de Diego Kaplan (Dos más dos; Igualita a mí) en el que debutará como actriz, y ya dio el primer caso para la caracterización de su personaje. .


    Vía Instagram, la novia de Pico Mónaco mostró un cambio de look: ¡se hizo flequillo! 

          Embed

    Su personaje se llamará Ofelia y será la hermana de Mónica Antonópulos. La película es un un thriller psicológico erótico que narra la conflictiva relación entre ellas dos, y será filmada en Punta del Este, Buenos Aires y en el Norte de Brasil.

    El actor Juan Sorini será el marido de Antonópulos y Pampita ya se encargó de presentarlo en Twitter, con fotos juntos. El rol del marido de Pampita estará en manos del actor brasilero Guilherme Winter.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    Hace 13 minutos

    Las ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo

    Hace 25 minutos

    Feriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes

    Hace 52 minutos

    La reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia

    Hace 54 minutos

    ¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026

    Hace 59 minutos