ver más

Martín Fierro: Pablo Culell respondió qué deberían hacer los actores de Underground nominados: "Por supuesto que tienen que ir"

[SU POSTURA] El productor habló en Infama sobre la polémica desatada por las ternas de actuación. Y fue clarísimo. El video.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pablo Culell volvió a aclarar por qué renunciaron junto a Sebastián Ortega a sus nominaciones al Martín Fierro. Y, entre otras preguntas, contestó sobre una de las polémicas: qué deben hacer los actores de Underground nominados por Viudas e Hijos del Rock and Roll.

    Ellos son Darío Barassi (destacado como Revelación), Paola Barrientos (Actriz protagónica}), Damián De Santo y Juan Minujín (Mejores actores protagonistas).

    Sobre esto, el productor fue clarísimo en diálogo con Infama. "Por supuesto que tienen que ir, nosotros en ningún momento le dijimos a los nominados que no fueran. Esto es una decisión de la productora, el comunicado está firmado por Seba y por mí como cabezas artísticas de Underground. Pero tenemos coproductores como Telefe, ¿y quiénes somos nosotros para decidir eso? Ellos como institución van a seguir participado", comentó.

    Luego deslizó cuál había sido la explicación de Aptra para descartar a Verónica Llinás y Luis Machín de las ternas.  "La respuesta que te pueden dar es que se necesitaba austeridad en las ternas, que había que poner menos gente porque el canal que organizaba o lo que fuera, o no lo sé", comentó al pasar, y luego afirmó que él mismo llamó a Carlos Sciacaluga, director de Aptra.

          cullel en infama

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 30 minutos

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 38 minutos

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 43 minutos

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 1 hora

    Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"

    Hace 2 horas