Catherine Fulop contó que Ova Sabatini estuvo internado por una neumonía a causa del coronavirus y que le está costando salir del cuadro.
Catherine Fulop contó que Ova Sabatini estuvo internado por una neumonía a causa del coronavirus y que le está costando salir del cuadro.
“Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado pero a Ova lo tuve internado también además de tener internada a mi suegra todos con Covid. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, comentó en Instagram.
“Ya más tranquila porque Ova está en casa. Tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual le está costando un poquito recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con Covid. Ya de por sí, yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto y olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno”, continuó.
Además, agradeció el apoyo de las personas que la contuvieron. “Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, gente maravillosa. También le quería agradecer a mi médicos, que no han parado de llamarme todos los días”, manifestó.
últimas noticias

Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 4 horas
Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 4 horas
Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 5 horas
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 6 horas
Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 6 horas