Patricia Sosa contó con detalles del conflicto que tuvo con Valeria Lynch, quien eligió la misma fecha que su colega para realizar un show por streaming.
Juana Viale opinó de la actitud de Valeria Lynch con Patricia Sosa
La conductora le dio la razón a Patricia Sosa, que este domingo estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand.
"Le dije que me perjudicaba mucho, yo tenía dos meses de promoción ya de mi show y era la última semana. Pero ella no solucionó nada, y la terminé bloqueando. Éramos muy amigas", comentó en Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale escuchó todo el relato y no dudó en sentar postura.
"Primero si son amigas y además son artistas del mismo rubro", se lamentó. Luego contó una anécdota personal para dar cuenta de lo difícil que es reprogramar una fecha. "Una vez no me llegaba la escenografía, y sé lo que significa reorganizar. Y si vos tenés que reprogramar, no vas a hacerlo en mismas fechas, más en estas situaciones, por eso traigo mi recuerdo a colación. Me parece que es una actitud horrible", comentó, al tiempo que entendió que Sosa tenía motivos para estar "dolida".
últimas noticias
YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 6 minutosCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 26 minutosCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 36 minutosMaluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 1 horaLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 1 hora