ver más

Nuevo video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Se publicó una grabación inédita de "Give Peace a Chance", el famoso himno pacifista.

Por
  • + Seguir en
  • Un video inédito del himno pacifista “Give Peace A Chance” (en español, Dale a la paz una chance) grabado por John Lennon y Yoko Ono en Bahamas ha sido publicado este martes como anticipo de la caja John Lennon / Plastic Ono Band - The Ultimate Collection que verá la luz el próximo 24 de abril.

    Give Peace A Chance (demo) - John & Yoko, Sheraton Oceanus Hotel, 1969 (5K Music Video)

    Se trata, según ha informado Universal Music, de la primera grabación de la canción que se conoce. "Un ensayo" que precedió en seis días a las escenas oficiales de la versión popular, recogidas en la cama del hotel Queen Elizabeth en la ciudad canadiense de Montreal un 31 de mayo de 1969.

    GIVE PEACE A CHANCE. (Ultimate Mix, 2020) - Plastic Ono Band (official music video HD)

    Give Peace A Chance fue publicada un día después y su origen, según quedó registrado, proviene de marzo de ese mismo año, cuando en la ciudad de Ámsterdam sus dos protagonistas se dejaron retratar por primera vez entre las sábanas como protesta contra la guerra de Vietnam.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 8 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 18 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 19 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 19 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 23 minutos