Gloria Carrá blanqueó su romance con Nacho Levy, periodista de la revista "La Garganta Poderosa". En Instagram, la actriz publicó fotos a los besos y cariñosa con el joven, a quien arrobó en la publicación.
Gloria Carrá, de novia con un periodista de La Garganta Poderosa
La actriz publicó fotos junto a Nacho Levy luego de declarar que está muy enamorada.
"Estás fotos tan buenísimas no las pienso guardar @lali_varveri. Acá bancamos la parada @nacholevy80. Gracias gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor. Todo vuelve", escribió.
En una entrevista en La Nación, Gloria Carrá reveló que la había pasado muy bien sola pero que ya estaba en pareja, luego de "años de aprendizaje".
El periodista también compartió una foto de ellos juntos. Y agregó: "Domingo de charlas con amigos".
últimas noticias
Brote de hantavirus: los pasajeros argentinos cumplirán la cuarentena en Países Bajos
Hace 6 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 9 de mayo
Hace 12 minutosQué hay detrás de la cultura incel, el movimiento online que promueve el odio contra las mujeres
Hace 46 minutosInflación de abril: entre la confirmación de una desaceleración y la preocupación del Gobierno por continuar arriba del 2%
Hace 1 horaCon el clásico entre Talleres y Belgrano, arrancan los octavos de final del Apertura
Hace 1 hora