Cinthia Fernández y Gisela Bernal deslumbraron al jurado en una gala del rock acrobático este viernes en Showmatch.
Cinthia Fernández y Gisela Bernal deslumbraron al jurado en una gala del rock acrobático este viernes en Showmatch.
Por un lado, Gabo Usandivaras tiene una importante lesión ligamentaria en la rodilla, pero no le impidió a la hora de bailar en la pista y acompañar a Cinthia. Gisela, por su parte, contó que tiene un esguince en el pie pero que no abandonará el certamen.
"A veces tengo ganas de aflojar, en esta época del año estoy muy cansada. Hace dos semanas que recibimos muchos palos. Te podrá gustar mi manera de ser o no, soy cocorita pero digo la verdad y prefiero ser honesta y no carea", aseguró Fernández mientras agradeció el apoyo del jurado que le dio un total de 37 puntos.
"Acá estamos. Me duele pero no hay manera de que me pongan un reemplazo. Además, no puedo bajar los brazos ahora, voy a dar todo hasta último momento", aseguró Gisela, quien tuvo una noche de puntaje perfecto ya que todo el jurado, salvo Solita Silveyra, que tiene el voto secreto, le puso un 10 y así obtuvieron puntaje ideal: 40 puntos.
últimas noticias
Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 51 minutos
Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 56 minutos
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 1 hora
Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 2 horas
Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso
Hace 2 horas