ver más

Diego Maradona no pudo salir del país: gritos y enojo en Ezeiza

Su pasaporte fue denunciado como robado y asegura que hay un arreglo político detrás del incidente.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mal momento para el Diez. Después de una semana a puras emociones con el reencuentro de su hijo Diego Jr., Diego Maradona no vivió una situación amena cuando intentó viajar de regreso a Dubai junto a su novia Rocío Oliva y no pudo.


    El incidente sucedió el domingo por la noche en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando desde el área de Migraciones no lo dejaron salir del país debido a que se presentó con un pasaporte que había sido denunciado como robado.

          Embed

    Esto causó el claro enojo del Diez, quien tuvo que regresar a la casa donde se encuentra hospedado junto a Oliva. Según informaron en C5N, había intentado realizar el pasaporte expres, aunque perdió el vuelo de regreso a Dubai.

    En tanto, desde el entorno del ex jugador aseguran que se trata de una venganza política por sus posiciones y sus dichos sobre el actual gobierno de Mauricio Macri.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 1 hora

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 1 hora

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 2 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 2 horas