ver más

Pampita: "Ningún hombre me dio tanto amor"

Diosa como siempre y con una micro bikini, Pampita es tapa de la revista Paparazzi de esta semana.

Por
  • + Seguir en
  • La modelo disfrutó de unas vacaciones a puro amor en Miami junto a su novio Pico Mónaco y juntos pasaron el primer Día de los enamorados.

    "Ningún hombre me dio tanto amor", se sinceró Pampita sobre su relación con Pico, tras su dramática separación de Benjamín Vicuña en medio de mantas de Nepal, paltas y la China Suárez.

          Embed

    En tanto, el tenista le dedicó a la modelo unas tiernas palabras por el Día de los enamorados y, juntos, ya piensan en la convivencia.

          Embed

    Además, las vacaciones de Marcelo Tinelli en Italia junto a Guillermina Valdes. Jorge Rial habló de su separación: "Intentamos remontarla, pero no se pudo. Estoy solo, bien y abocado a mis hijas". Y Maniana Nannis, polémica, aseguró: "Si Loan toca a Charlotte lo mato".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 2 horas

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 2 horas

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 2 horas

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 2 horas

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 3 horas