ver más

Nicole Neumann y Flor Peña, en la mira de Marcelo Tinelli para ser jurado del Bailando

Por
  • + Seguir en
  • Desde que se confirmó la salida de Pampita del jurado del Bailando, mucho se especuló con quien será su reemplazante. Por primera vez, Marcelo Tinelli habló del tema y dejó en claro quiénes son sus preferidas.

    En el jurado van a estar Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito. El cuarto jurado lo tenemos que ver. Está Nicole (Neumann) que nos gusta mucho y Florencia Peña, que es mi consuegra y nos gusta mucho también”, aseguró en El diario de Mariana.

    Tinelli también manifestó que están pensando en tener un “quinto jurado rotativo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 24 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 25 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 29 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora