Netflix, la plataforma de contenido digital que más suscriptores tiene a nivel mundial, estrenó una nueva comedia que cuenta con mucha ciencia ficción. Se trata de Resident Alien, una producción en la que un extraterrestre particular aterriza en el planeta y toma la identidad de un médico de un pueblo de Colorado, Estados Unidos.
Netflix estrenó una comedia con un extraterrestre particular y mucha ciencia ficción
La plataforma digital sumó a su catálogo una serie que tiene como protagonista a un extraterrestre que aterriza en el planeta para cumplir una misión mientras intenta involucrarse con los humanos.
Residente Alien, una historia basada en el cómic homónimo de Peter Hogan y Steve Parkhouse, se centra en Harry -el alienígena- que mata al doctor Harry Vanderspeigle y toma su identidad. Desde ese preciso momento ocupa su lugar y trabaja en la clínica del pueblo mientras intenta mezclarse ente los humanos. Con el correr del tiempo, la historia va mostrando como Harry se verá obligado a resolver un asesinato local.
Los Grises son los antagonistas principales de la serie que se acaba de sumar al catálogo de Netflix y son una especie hostil que aterroriza, secuestra y tortura en todo el universo. Mirá el tráiler.
Sinopsis de Resident Alien, la nueva serie de ciencia ficción que busca hacer reír en Netflix
"Un doctor de pueblo esconde su identidad extraterrestre (y su misión secreta) mientras busca su nave e intenta camuflarse entre la gente", describe la sinopsis oficial de Netflix.
Tráiler de Resident Alien
Reparto de Resident Alien
- Alan Tudyk: Harry Vanderspeigle
- Sara Tomko: Asta Twelvetrees
- Corey Reynolds: Mike Thompson
- Alice Wetterlund: D’arcy
- Levi Fiehler: Ben Hawthorne
- Judah Prehn: Max
- Meredith Garretson: Kate Hawthorne
- Elizabeth Bowen (II): Deputy Liv Baker
- Mandell Maughan: Lisa Casper
- Alex Barima: David Logan
- Diana Bang: Nurse Ellen Cho
- Gary Farmer: Dan Twelvetrees
- Keith Arbuthnot: Alien Harry Double
- Sarah Podemski: Kayla
- Ben Cotton: Jimmy
- Jenna Lamia: Judy
últimas noticias
Boca complicó su clasificación: qué necesita para avanzar en la Copa Libertadores
Hace 30 minutosMartín Menem apoyó a Adorni y negó que sea su reemplazo: "No hay ninguna posibilidad"
Hace 32 minutosEl spot con fiebre mundialista que protagoniza Messi junto Timothée Chalamet y Bad Bunny
Hace 32 minutosLa Ciudad dio de baja más de 270 estacionamientos truchos para personas con discapacidad
Hace 38 minutosEl banco que predijo que Argentina sería campeón pronosticó cómo le irá a la Selección en el Mundial 2026
Hace 39 minutos