La reconocida cocinera, Narda Lepes, quien protagonizó un fuerte polémica luego de compartir en las redes sociales la cabeza de un cerdo dentro de una olla con agua hirviendo, estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand, donde volvió a encender el debate y fue muy tajante con los activistas que la habían criticado.
Narda Lepes volvió a encender la polémica y habló del cerdo en la olla: "Que se jodan"
La cocinera fue muy criticada luego de que publique dicha foto mientras cocinaba morcilla. En el programa de Mirtha Legrand contraatacó.
La foto de la polémica la había publicado en febrero en su cuenta de Instagram con la siguiente inscripción: "Hola, mañana seré morcilla". En este marco, muchos salieron a atacarla. Durante el programa de este domingo, la cocinera no dudó en contraatacar y defenderse: "El que no sabe cómo se hace la morcilla que se joda".
En este marco, detalló que lo aprendió en el campo donde fue junto a su equipo de cocineros a aprender a hacer morcilla. "Cuando uno ve pasar un camón en la ruta lleno de animales no los llevan a otro campo, los llevan al matadero", agregó y trató de "ignorancia e hipocresía" a los que niegan esto.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 11 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora