La periodista Nancy Pazos anunció que dio positivo de coronavirus. La periodista explicó en sus redes sociales que junto a su familia está aislada desde hace varios días por haber tenido contacto con un caso confirmado de Covid-19.
La periodista Nancy Pazos anunció que dio positivo de coronavirus. La periodista explicó en sus redes sociales que junto a su familia está aislada desde hace varios días por haber tenido contacto con un caso confirmado de Covid-19.
"Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos", expresó en Twitter.
"La situación en casa es compleja porque convivimos con una abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible", explicó la conductora.
Nancy explicó que se contagió de una colaboradora: "Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca".
Este jueves la periodista había compartido un video de su hijo menor realizándose el hisopado, que finalmente trajo malas noticias.
últimas noticias

Tragedia en Lago Epuyén: un hombre murió ahogado luego de que se le diera vuelta el velero
Hace 15 minutos
Cinco veces el límite permitido: un conductor alcoholizado atropelló a dos chicos en Mendoza
Hace 33 minutos
Irán amenazó con "quemar" a soldados estadounidenses que participen de una operación terrestre
Hace 34 minutos
Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados
Hace 36 minutos
Anya Taylor-Joy estuvo en el GP de Japón de la Fórmula 1 y se hizo viral: "Perdón, amor"
Hace 1 hora